Saltar al contenido
Bolivia Turística, Bolivia Infinita

ALGUNOS DE LOS HOTELES EXCLUSIVOS DE BOLIVIA

Hoteles exclusivos de Bolivia: Si estás buscando una estancia exclusiva en tu paso por Bolivia, en este artículo te muestro algunas de las mejores alternativas a las que puedes recurrir dependiendo de tu destino dentro del país. Sé que esta recomendación supone un gran gasto dada la categoría de los hoteles de la lista, por eso haré otra publicación en la que te mostraré lugares donde hospedarte de forma barata y garantizando un mínimo de servicios y comodidades.


imprentas graficas en santa cruz bolivia
Aunque todos los hoteles mostrados en la lista tienen sus elementos diferenciadores, los mismos que te servirán para elegir cuál de ellos será tu estancia, todos ellos gozan de las comodidades propias de los hoteles de entre cuatro y cinco estrellas.

Nuevamente, como siempre hago en estos post, te manifiesto mi opinión desinteresada, no teniendo ninguna relación con ninguno de los negocios mostrados; mi único interés es informarte sobre las alternativas y que seas tú, una vez que hayas disfrutado del servicio de alguno de ellos, quien deje la valoración en la sección de comentarios para informar sobre el servicio a futuros clientes.

ESTAS OFERTAS SON PARA TI💙CONSÚLTALAS✅

¡Oferta!

PARQUE NACIONAL MADIDI. TOUR 3 DÍAS

25,95 0,00 de DEPÓSITO INICIAL
¡Oferta!

SALAR DE UYUNI Y VOLCÁN THUNUPA. TOUR 2 DÍAS PLUS

71,95 0,00 de DEPÓSITO INICIAL
¡Oferta!

LAGO TITICACA Y SUS ISLAS. TOUR 2 DÍAS PLUS

40,95 0,00 de DEPÓSITO INICIAL

LOS PARRALES

hoteles bolivia tarija
HOTEL LOS PARRALES, TARIJA

Hotel de cinco estrellas que está situado en Tarija con una localización perfecta dentro del área metropolitana, ya que se encuentra a escasos diez minutos tanto del centro como del aeropuerto, en una urbanización tranquila apartada del núcleo de la urbe.

Cuenta dentro de sus instalaciones con el Restaurante “La Viña”, con un nombre que alude indiscutiblemente al principal atractivo turístico de Tarija, su Ruta del Vino (haz clic ahí para conocer más sobre ese atractivo); además posee el Bar “La Falca”, donde podrás disfrutar de una noche plácida.

Por lo demás, tiene todas las comodidades de un hotel de esta calificación, destacando el SPA El Lagar (con gimnasio, sauna y con otro nombre que hace referencia al vino), el centro de negocios y servicios adicionales como el de niñera, taxi, alquiler de vehículos

HOTEL RADISSON

Es parte de la línea hotelera “Carlson Hotels Worldwide” y está situado en La Paz. De sus ambientes y servicios han disfrutado personajes ilustres como Jacques Chirac (Expresidente de la República Francesa), José María Asnar (Expresidente de España), Ernesto Samper (Expresidente de Colombia), Álvaro Uribe (Expresidente de Colombia), Hugo Chávez (Expresidente de Venezuela), entre otros; te puedes imaginar lo que destilan las instalaciones de este recinto de lujo.

Al igual que el anterior, cuenta con SPA, restaurante, bar y todos los servicios de un hotel de lujo. Como curiosidad te diré que cuenta con el salón de actos más grande de la ciudad, donde se pueden aglutinar casi 1500 invitados.

CAMINO REAL

También, como el anterior, está situado en la ciudad maravilla, La Paz. Es un hotel de cuatro estrellas incluida dentro de la Cadena Hotelera Camino Real.

hoteles bolivia santa cruz
PISCINAS DEL HOTEL CAMINO REAL, LA PAZ, BOLIVIA

Se trata de un hotel bien situado dentro de la ciudad y a una altitud óptima (2.700 metros), que hace que el visitante no tenga problemas de adaptación a la altitud de la urbe, sus 3400 metros de media. Por lo demás, cuenta con todas las comodidades citadas en los anteriores; para más detalle de sus servicios, te dejo su web.

HOUSE INN APART HOTEL

El hotel de los ejecutivos que visitan Santa Cruz de la Sierra, dada su localización estratégica en el centro empresarial y de negocios de la ciudad. Ofrece apartamentos y suites de lujo de en torno a 50 metros cuadrados, especialmente diseñados para tareas empresariales.

Además cuenta con Penthouse de casi 200 metros cuadrados. Como todos los de la lista, posee servicios de restaurante, salones para eventos, sauna, gimnasio, piscina, cajas fuertes, cambio de moneda, servicio en la habitación… y todos los añadidos exigibles a un hotel de cinco estrellas. Al igual que los demás casos te dejo su web, para que amplíes la información si estás interesado.

HOTEL EDÉN

hotel buganvillas bolivia
PISCINA CLIMATIZADA DEL HOTEL EDEN, BOLIVIA

Para disfrutar de su carnaval o de la ruta por sus museosOruro te obsequia con este hotel de cinco estrellas situado en pleno centro de la ciudad. Restaurante, café, gimnasio y un coqueto cine son algunas de las bondades de sus instalaciones, a la altura de su calificación de estrellas.

HOTEL REGINA

Si antes te hablaba de un salón para 1.500 personas, el más grande de La Paz, en este hotel encontrarás el más amplio de Bolivia, con cavidad para casi 3.000 personas.

Situado en la ciudad de Cochabambate ofrece el Restaurante “Las Magnolias”, donde podrás degustar platos típicos de la cocina nacional e internacional (como Sushi y Trucha), a cargo de la chef Rosa Rodríguez. Su especialidad de alojamiento son los Bungalows con todo el equipamiento, elegancia y amplitud normales en un resort de cinco estrellas.

HOTEL CLAUDIA

Para finalizar esta lista te dejo información útil de este hotel de tres estrellas situado en Potosí. Tiene cuatro salones de conferencias con una capacidad de entre 50 y 150 personas ideales para exposiciones empresariales; sus proyectores, pizarras acrílicas y sistema de sonido facilitarán el networking.

hoteles concepcion bolivia
HOTEL CLAUDIA

Uno de los llamativos principales de este lugar es su buena localización respecto al centro histórico, ya que son sólo cuatro manzanas (cuadras) la distancia entre los dos puntos.

Esta es una sucesión de los hoteles más elitistas de Bolivia; como te decía antes, haré otro artículo más dedicado al concepto “mochilero”, donde, al igual que en este post, podrás consultar que alojamiento se adapta más a tus circunstancias.

👉RESERVA TU LUGAR

En esa otra lista trataré de hacer más completa la información sobre cada hostal, dado que muchos de ellos no cuentan con web; en esta ocasión ha sido más esquemático porque los datos pormenorizados los puedes hallar en los enlaces que te he facilitado de cada uno de los establecimientos hosteleros.

Espero que te haya servido; si es así espero tu apoyo, compartiendo esta información a través de los enlaces de redes sociales o dándole al ME GUSTA de mi página (Facebook o Twiter)…

     

Política de Privacidad y Aviso Legal

Bolivia Turística, Bolivia Infinita-Todos los derechos, 2020