Saltar al contenido
Bolivia Turística, Bolivia Infinita

LAS LOMAS DE ARENA, EL DESIERTO CRUCEÑO

Danuta Stawarz es una fotógrafa y educadora polaca, que en la actualidad vive en Santa Cruz de la Sierra. Es autora de un blog, Bolivia In My Eyes, en el que cuenta (en inglés y polaco) su relación con Bolivia a través de sus artículos y de sus fotografías.

Quiero agradecer a Danuta su colaboración que, aunque parco en palabras (su esfuerzo ha sido mayúsculo al no dominar bien el español), incluye fotos que manifiestan lo gran fotógrafa que es y nos evidencian lo que son las Lomas de Arena, ese pequeño oasis a escasos kilómetros de Santa Cruz de la Sierra.

Sólo disculpar a Danuta, porque no domina bien el castellano y, por eso, tiene más mérito, si cabe, su colaboración. Pero si queréis seguirla en inglés o en su idioma nativo, consultar su blog  ‘Bolivia In My Eyes’ donde incluye informaciones útiles acerca de los atractivos turísticos de este país hermoso y diverso, además de fotografías que muestran Bolivia a través de sus ojos.

LAS LOMAS DE ARENA, SEGÚN DANUTA STAWARZ

¿Qué más quieres? Un hermoso clima, cielos claros y una cálida arena blanca bajo tus pies…; una gran cantidad de ella. Y entre tierra, zafiro y esmeralda, lagunas y oasis de hoja perenne, llenos de vegetación tropical salvaje…

lomas de arena santa cruz
LOMAS DE ARENA, SANTA CRUZ DE LA SIERRA

Debo decir que he visto un poco de arena en mi vida; el desierto sin límites del Sahara en Marruecos o las enormes dunas de arena que colindan con el mar en Polonia, pero estos bonitos lugares no pueden competir con la belleza de las Lomas de Arena, situadas a pocos kilómetros de Santa Cruz de la Sierra.

lomas de arena en el desierto
LOMAS DE ARENA, BOLIVIA

¿Dunas de arena en el medio de la selva?… ¡En Bolivia todo es posible!

La expedición a este milagro de la naturaleza no es fácil, pero, por supuesto, si te encuentras en Santa Cruz de la Sierralas Lomas de Arena deben ser una cita obligada en tu visita.

lomas de arena santa cruz direccion
LOMAS DE ARENA, SEGÚN DANUTA STAWARZ

¡Buena Suerte!, este lugar vale la pena…

Para más informaciones útiles sobre Lomas de Arena y otros lugares hermosos de  Bolivia, visita el blog ‘Bolivia In My Eyes (clic ahí para acceder al blog). Está redactado en inglés y en polaco.

lomas de arena bolivia
BOLIVIA IN MY EYES, DE DANUTA STAWARZ

UBICACIÓN-MAPA DE LAS LOMAS DE ARENA

CÓMO LLEGAR A LAS LOMAS DE ARENA

 

VÍDEO DE LAS LOMAS DE ARENA, SANTA CRUZ (BOLIVIA)

     

Política de Privacidad y Aviso Legal

Bolivia Turística, Bolivia Infinita-Todos los derechos, 2019